csoa casablanca (itinerario 2: lavapiés-malasaña)

“…Cinco okupaciones que nos animan a seguir adelante: vamos a apropiarnos del territorio que consideramos nos pertenece, y animar al resto de personas a que lo hagan. A través de la auto-organización, la autonomía, la autogestión y la desobediencia, seguiremos experimentando, hasta que gestionemos de forma colectiva todos los ámbitos sociales y estructurales por los que nos vemos afectad@s, sin ninguna posibilidad de intervención de tercer@s.

Estas Cinco okupaciones nos muestran que estamos en una lucha permanente, y que la represión recaerá sobre nosotr@s. Pero no vamos a parar y seguiremos adelante, porque sabemos que no estamos sol@s y que a la quinta no va la vencida. Ahora más que nunca, queremos hacer un llamamiento a el apoyo mutuo, la solidaridad y la internacionalización de la lucha. Porque sol@s no podemos, pero con vosotr@s sí…

NINGÚN DESALOJO SIN RESPUESTA

¿Quién es la propiedad del edificio okupado?

El edificio situado en la calle Santa Isabel, 23 (metro antón martín), okupado hace unos días, pertenece al Monteverde Grupo Inmobiliario S.L.

¿Qué es Monteverde Grupo Inmobiliario S.L?

Monteverde es una compañía orientada a las inversiones en el sector inmobiliario de lujo, orientada en un 75% al negocio patrimonial y en un 25% al residencial. Opera fundamentalmente en Madrid y Barcelona, aunque en los últimos años se ha expandido por Valencia y Bilbao y también en Londres y París. En 1997 tenía un valor de cartera de 440 millones de euros y proyectos por un valor de 700 millones de euros, aunque en los últimos años su capital social se ha incrementado muy considerablemente por encima de esa cantidad…” (seguir leyendo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: